miércoles, 21 de noviembre de 2012

DPD suena por la emisora de radio “Autopista Stereo” en su dial 104.7 FM para las ciudades de Guarenas y Guatire



La coordinación de Miranda Eje Barlovento, visitó este martes 20 de noviembre, la emisora de radio Autopista Stereo 104.7 FM y su programa “de todo un poco”, el cual es conducido por Coral Espinoza.
En esta oportunidad se le dio la bienvenida al coordinador de la DPD de la entidad Jorge Sanz quien estuvo acompañado de la funcionaria Noris Marchado.
Desde su primera transmisión el 13 de septiembre de 2010, el circuito radial “Autopista Stereo” en su dial 104.7 FM para las ciudades de Guarenas y Guatire ha mantenido bien clara su intención de promover el talento venezolano, lo cual la ha diferenciado de otras emisoras  y la ha catapultado directo al éxito y a ser la estación con mayor aceptación en el público mirandino.
En la actualidad “Autopista Stereo 104.7 FM” mantiene entretenido e informado a sus radioescuchas con un total de 26 programas en su parrilla de programación y 26 locutores que se encargan de hacer diferentes los días de los mirandinos. Teniendo en cuenta el éxito y la aceptación del público, la directiva del circuito decidió incursionar en el mundo de la televisión por lo que se creó “Autopista TV”, la cual se encuentra en período de prueba por el canal 104 de Consertel y Netuno, lo cual promete ser otro “boom” de esta cadena radial.
Los funcionarios informaron a los radioescuchas con temas informativos preventivos, futuras actividades de la coordinación de Miranda Eje Barlovento y logros generales de la Dirección.
Asimismo profundizaron que las actividades que ejecuta la Dirección General de Prevención del Delito son realizadas en el Marco de la Gran Misión “A Toda Vida Venezuela” y su primer vértice “Prevención Integral y Convivencia Solidaria”, en donde se toma como línea estratégica la número dos la cual habla de promover, en Centros educativos, la movilización en torno a los derechos humanos, la creación y aplicación de las normas de convivencia, la prevención de accidentes de tránsito y la actuación adecuada en emergencias y desastres.
Jorge Sanz, les explicó a los radioescuchas que la DPD realiza talles de formación de promotores y promotoras comunitarios integral, igualmente hablaron sobre las actividades que han venido realizando en conjunto con la OMA Zamora.
Para concluir el conductor del programa “de todo un poco” Coral Espinoza, invitó al Director General de Prevención del Delito, Mayor Rafael Betancourt para que profundice del tema preventivo a nivel nacional. 







Siguenos a traves de nuestro pin  227993CE  y el twitter @elparroquiano 
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

1 comentario:

korages dijo...

Gracias por la nota, no tenia conocimiento de ella, es un honor al igual que recibir a tan valerosos funcionarios en pro de la nación y la humanidad. Siempre dispuesta a colaborar, Coral Espinoza, De todo un Poco. 0412-976-18-52 korages@hotmail.com @korages http://korages.blogspot.com/