sábado, 30 de marzo de 2013

Con cooperación internacional avanza la Gran Misión vivienda Venezuela



En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela y en cooperación con la República de Colombia se construye en el estado Miranda una fábrica para la producción de 50 mil hogares para el Pueblo venezolano, así lo informó el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, durante la transmisión en cadena nacional vía satélite Simón Bolívar del Dialogo Bolivariano dirigido por el Presidente Nicolás Maduro.

“Colombia es creación del Libertador, es hija del mismo padre, es hermana” subrayó el Jefe de Gobierno, agradeciendo a la hermana República por formar parte de la construcción de techos dignos para las y los venezolanos.

El mandatario nacional aprovechó la oportunidad y saludó a todo el pueblo colombiano residente en Venezuela agregando su deseo en la construcción de la paz del vecino país: “Colombia nuestra hermana… pueblo bolivariano, todo nuestro respeto y amor, y nuestro deseo de que podamos ser útiles para la paz de la gran patria suramericana, que es el sueño de Bolívar. Colombia fue el concepto de Miranda y Bolívar”.

Asimismo, el ministro Ricardo Molina informó al pueblo de venezolano sobre la puesta en marcha de la inauguración de tres Industrias vinculadas a la construcción de vivienda, dos de ellas gracias al convenio de la República Bolivariana con Portugal y una en cooperación con el Reino de España. 

“Portugal y España… vienen a ayudarnos a montar fábricas de paneles de construcción, esos paneles van para la Gran Misión Vivienda”, agregó el Presidente Nicolás Maduro.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: