sábado, 30 de marzo de 2013

Gobierno nacional inspecciona CDI en Maracaibo

El vicepresidente ejecutivo Jorge Arreaza, realizó una inspección en las instalaciones del Centro Diagnóstico Integral perteneciente a la Misión Barrio Adentro I, ubicado en el sector La Concordia de Maracaibo, estado Zulia, el cual presenta algunas deficiencias en su planta física.
“Hemos realizado esta visita para detectar carencias tanto en la planta física como algunos bienes muebles que requiere el centro de salud para prestar un mejor servicio a la comunidad, nos vamos con el compromiso de subsanar todos estos problemas”, indicó Arreaza.

Durante su recorrido por el establecimiento de salud supervisó una edificación que servirá como aldea universitaria para estudiantes de la Misión Sucre, obra que fue paralizada hace seis años y sostuvo un encuentro con médicos cubanos y personal venezolano, para conocer sus necesidades.

Miguel Rodríguez, director del Centro Diagnóstico Integral ubicado en la parroquia Antonio Borjas Romero de la capital zuliana, indicó que pese a las carencias que posee el consultorio popular, el personal siempre ha mostrado la mejor disposición para trabajar con la calidad, excelencia y servicio “Tenemos resultados satisfactorios dentro de la atención médica y de rehabilitación a los pacientes”, apuntó.

El CDI La Concordia atiende a una población de 80 mil habitantes en 17 consultorios médicos populares , además cuenta con 7 puntos odontológicos en el sector y una plantilla de 66 profesionales de la salud.

La Misión Barrio Adentro es un programa social promovido por el Comandante Hugo Chávez, con ayuda del gobierno de Cuba, con el fin de ofrecer servicios de salud a la población venezolana en las zonas populares del país.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: