sábado, 30 de marzo de 2013

Movilnet donó 1000 toldos a cooperativas en la playa los Ángeles

Es la primera fase de un plan que cubrirá balnearios de los estados Vargas, Miranda y Anzoátegui.

La empresa de telefonía móvil del Estado, Movilnet, donó 1000 toldos a las cooperativas organizadas que trabajan en las cuatro playas que conforman el balneario Los Ángeles de La Guaira, estado Vargas, en un evento que contó con música y deporte para el disfrute de los cientos de temporadistas que coparon el lugar.

Como parte del compromiso de una Empresa socialista, Movilnet realizará una inversión de Bs 600.000 para entregar toldos a los trabajadores organizados en cooperativas y garantizar un espacio de mejor calidad para los visitantes de algunas playas del Estado Vargas.

Es la primera etapa de un plan que aspira cubrir parte de las playas de los estados Vargas, Miranda y Anzoátegui, para beneficio de los trabajadores organizados y de los turistas quienes las visitan.

Se trata de una acción con un profundo contenido social porque la recreación y el esparcimiento son derechos humanos y es obligación del Estado garantizarlos. Por lo que una iniciativa de este tipo reivindica a nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías y lo hace presente en cada persona beneficiada.

Para Eulogio Romero, presidente de la Asociación de pequeños comerciantes de playa Los Ángeles, “el beneficio que brinda Movilnet con la entrega de estos toldos es enorme, porque podemos ofrecer a los visitantes de nuestras playas un espacio más cómodo, lo que lleva a que nos visiten más, y esto beneficia a los operadores turísticos y sus familias”.

Además de la entrega de los toldos, trabajadores de Movilnet presentes en la actividad distribuyeron frisbees (discos voladores) e instalaron una cancha de bossaball, un juego de equipo con elementos del voleibol, fútbol y capoeira, que mantuvo en movimiento a los presentes.

En la actividad estuvieron presentes el Vicepresidente de Operaciones Comerciales de Movilnet, Néstor González y el alcalde de La Guaira Alexis Toledo, además de los trabajadores y trabajadoras de la empresa de telefonía móvil.

Leyenda: (de izq a der) Néstor González, Vp de Operaciones Comerciales de Movilnet y Alexis Toledo, alcalde de La Guaira entrega toldo a Eulogio Romero, Pdte Asociación Pequeños Comerciantes de playa Los Angeles.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: