lunes, 25 de marzo de 2013

DPD recuperando espacios para la prevención en la parroquia El Valle



Este martes 19 de marzo la coordinación de Prevención del Delito del Distrito Capital realizó la recuperación de espacios, desmalezamiento y limpieza alrededor de  Cancha San Antonio Ubicada en Bloque 4 de Residencias San Antonio parroquia El Valle, al Oeste de la Capital, con la ayuda de la corporación de Servicios del Gobierno del Distrito Capital.
Esta Jornada de desmalezamiento y limpieza  se llevó a cabo bajo la solicitud de la comunidad,  específicamente por los atletas  que realizan deportes en esta cancha, donde se realizan campeonatos de fútbol sala en la que participan diversos equipos de la parroquia El Valle.
Se tiene previsto continuar recuperando espacios para la prevención, con el fin de incentivar a los jóvenes a una sana recreación y mantenerlos alejados de los malos vicios.
Luis González habitante y deportista de la zona, agradeció a la DPD por la recuperación de este espacio y señaló que este tipo de actividades ayudan a crear conciencia a todos los que utilizamos estas instalaciones a fin de mantenerlas aptas para el desenvolvimiento deportivo, recreativo y cultural. 







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
 VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL


No hay comentarios: