sábado, 30 de marzo de 2013

Presidente Encargado Nicolás Maduro, La Faja es del Pueblo y no de la Oligarquía



El Comandante Chávez dejó entre sus principales legados la política de Plena Soberanía Petrolera y la justa distribución de los recursos provenientes del petróleo a favor del pueblo.

 Durante la concentración por los 19 años de la salida del Comandante Supremo, Hugo Chávez, de la cárcel de Yare, en el estado Miranda, el presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, recordó que “la Faja Petrolífera del Orinoco es del pueblo, y no de la oligarquía”.

“Esta oligarquía le tiene el ojo puesto ¿ustedes saben a qué le tienen el ojo puesto? A PDVSA, a la riqueza petrolera, a la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO) y esa Faja es del pueblo, y no de la oligarquía”, dijo Maduro, al defender la gestión realizada por el ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Rafael Ramírez, Maduro indicó que el candidato de la oposición aún no ha dicho al país de dónde obtuvo los recursos para adquirir una vivienda en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Denunció que “empezaron a atacar a los patriotas de PDVSA, a los trabajadores, porque ellos piensan que llegan a Miraflores”.

“Mientras tanto, nosotros tenemos que seguir el camino de construir el poder del pueblo”, dijo.

El pasado viernes, el presidente Maduro visitó las áreas petroleras, específicamente el Distrito Morichal de la División Carabobo de la Faja, donde las trabajadoras y los trabajadores petroleros motivados por la nueva conciencia socialista y revolucionaria ratificaron su compromiso con la Revolución y la Plena Soberanía Petrolera.

El Comandante Chávez dejó entre sus principales legados la política de Plena Soberanía Petrolera y la justa distribución de los recursos provenientes del petróleo a favor del pueblo.








Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios: