sábado, 30 de marzo de 2013

Domingos de películas a los yaracuyanos gracias al Gobierno estadal

Este domingo 24 de marzo, una vez más niños y adultos disfrutaron de una agradable velada ofrecida por el Gobierno Bolivariano del estado Yaracuy liderado por Julio León, a través del Instituto de Cultura (ICEY) y del Gabinete Estadal de Cultura en la región, mediante la proyección del largometraje Kirikú y las Bestia Salvajes.

El espacio de la Plaza Bolívar de la capital yaracuyana, fue el escenario para que grandes y pequeños se dieran cita como ya es frecuente cada domingo, del entretenimiento ofrecido por el programa La Ruta del Cine, un Espacio para Soñar, en esta oportunidad fue proyectado el largometraje de dibujos animado, protagonizado por el pequeño y valiente Kirikú.

Cabe destacar que dichas películas infantiles, son portadoras de un mensaje donde los valores familiares y sociales son el referente ofrecido a los espectadores; así lo destacó la Autoridad Única de Cultura en el estado, José Naranjo, quien además extendió la invitación a la colectividad yaracuyana a disfrutar cada Domingo en la Plaza Bolívar del Municipio San Felipe, donde alternativamente podrán disfrutar de los programas de cine y música.

Los asistentes se sintieron complacidos por la iniciativa cultural, que permite aportar dichas actividades para el disfrute tanto de niños y adultos, así lo expresó Carmen Escobar, habitante del municipio San Felipe, quien acompañada de sus nietos disfrutó del largometraje.

Finalizando, la joven Gianny Coyura enfatizó en la importancia del mensaje aportado por la película, donde juega un papel fundamental los valores familiares.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


No hay comentarios: