lunes, 1 de abril de 2013

Más de 10 mil cedulas emitidas durante jueves y viernes santo

Durante los dos primeros días de este asueto vacacional y enmarcados en el Plan Semana Santa Segura 2013 que encabeza el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, a través de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, el SAIME ha cedulado a más de 10 mil ciudadanas y ciudadanos venezolanos que se encuentran en distintos lugares turísticos y de recreación a lo largo del país.
Un total de 49 módulos de cedulación se encuentran distribuidos en los 24 estados venezolanos, ubicándose en lugares concurridos durante estas fechas como playas, parques nacionales, centros recreativos y plazas, logrando emitir diez mil 234 cédulas en dos días.
Este jueves santo fue de Gran actividad por parte del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), cedulando a cinco mil 274 ciudadanos en todo el territorio nacional, a través de estas unidades móviles.
El día viernes un total de cuatro mil 960 usuarios y usuarias recibieron de la mano del personal del SAIME su documento de identidad desde el lugar donde se encuentran disfrutado del asueto de Semana Santa.
Las móviles continuarán activas de forma continua en todos los estados del país, hasta este sábado 30 y domingo 31 de marzo, para que los usuarios tengan la oportunidad de tramitar su documento de identidad.
La ubicación exacta de estas móviles en el estado de su interés, pueden conseguirla en internet el link http://bit.ly/90NYd4 de nuestra página web www.saime.gob.ve
Para obtener cualquier información adicional pueden contactar a la institución por medio de las cuentas de Twitter @FabricioSAIME , @RedSocialSAIME y @PrensaSAIME, el correo electrónico directorgeneral@saime.gob.ve, mensajería de texto al 0426-5107726 o una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 


No hay comentarios: