viernes, 3 de mayo de 2013

III Jornada Científica de Tratamiento y Prevención de las Adicciones

Caracas, 03.05.13 -. Con el propósito de concienciar e informar a la población sobre los avances en materia de seguridad social, a través de la puesta en marcha de política públicas como el Sistema Público Nacional para la Atención y el Tratamiento de las Adicciones (SNTA), los días 14, 15 y 16 de mayo se efectuará la III Jornada Científica  de Prevención y Tratamiento de las Adicciones.
La actividad coordinada por la Fundación José Félix Ribas (Fundaribas), adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), se ejecutará en las instalaciones del teatro Cuartel General ubicado en el Fuerte Tiuna, Caracas, cuyo proceso de inscripción será completamente gratuito y puede realizarse a través de la página web: http://www.fundaribas.gob.ve/. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse por el teléfono: 0212-861.87.10.
“Estamos ajustando los detalles para que esta tercera jornada supere las 5 mil personas, aumentando así la cantidad de público que hasta ahora ha participado activamente con nosotros durante 2011 y el pasado 2012”, señaló Rafael Sánchez, presidente de Fundaribas, ente rector del SNTA.
Asimismo Sánchez extendió un llamando a la prevención: “Estamos construyendo un país libre de drogas y adicciones, es nuestro legado, por la patria, por la soberanía. Ante las drogas, valoremos nuestra vida”.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





No hay comentarios: