viernes, 3 de mayo de 2013

Más de 10 mil kilos de Pescado se distribuirán en Caracas y Miranda este fin de semana



En sectores como Macarao, El Valle, La Urbina, Valles del Tuy y Catia habrá venta
de especies a los mejores precios.

(Caracas 03-05-2013 ).- Luego de beneficiar a más de 400 mil familias en la exitosa Feria Socialista del Pescado 2013, los dispositivos de distribución de pescado a precios justos y de calidad, como el Pescamóvil y los mercados a cielo abierto donde participan los Consejos del Poder Popular de Pescadores, Pescadoras, Acuicultores y Acuicultoras (Conppa), siguen haciéndose sentir en la ciudad, por lo que este fin de semana ponen a disposición de las familias venezolanas el mejor pescado a precio justo, rompiendo así con las cadenas privadas y capitalistas que apuestan a la especulación.

Durante esta jornada se distribuirán 10,400 Kg. de especies como bagre, atún, cachama, cataco, camarón y sardina, arrimados por pescadores y pescadoras revolucionarios que cuentan con medios de producción socialistas como plantas procesadoras y casas del pescador, lo que garantiza que estas especies lleguen de forma justa a las mesas venezolanas sin intermediarios que suban los precios y priven al pueblo de la mejor proteína capturada en los ríos y costas del país.

El recorrido arrancará este viernes 3 de mayo en la Zona Industrial de Macarao con el Pescamóvil, de forma simultánea el Conppa llevará especies frescas al estacionamiento de la sede del gobierno del Distrito Capital, frente a la Plaza Bolívar de Caracas.

También, se dispondrá de un Pescamóvil en el sector Los Próceres, específicamente en la Sede del IPSFA ubicada en Los Próceres y también frente a la sede de Los Bomberos de la Urbina, parroquia Petare.

Igualmente, el sábado 4, el Pescamóvil estará en la parroquia La Vega, sector La Concepción del B, así como en el sector 2 Cartanal de los Valles del Tuy, también en la urbanización 19 de Abril de Gramoven en la parroquia Sucre;  y entre las calles 7 y 9 de Los Jardines de El Valle.

Por último, el cierre del recorrido será en la Avenida Francisco de Miranda en La California, donde los consumidores podrán adquirir desde bien temprano el mejor pescado del país gracias a un Pescamóvil que estará ubicado frente al Unicentro El Marqués.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 





No hay comentarios: