lunes, 11 de noviembre de 2013

Cantv continúa conectando historias en toda Venezuela

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela continúa sus esfuerzos por lograr que cada hogar venezolano cuente con servicios de comunicación y como resultado en el tercer trimestre del año miles de familias cuentan con servicio telefónico e Internet.
La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, Cantv, continúa trabajando por desplegar su huella en todos los rincones del territorio nacional y conectar al servicio de telecomunicaciones a más familias venezolanas.
Durante el tercer trimestre del año, Cantv activó 12 Nodos de Nueva Generación (NGN) con capacidad para proveer el servicio a 9.713 hogares en diversos puntos del país, y modernizó 21 centrales para optimizar el servicio de telefonía fija y garantizar el acceso a Internet a través del servicio Aba, lo que suma otras 53.002 familias beneficiadas, para un total de 62.715  líneas en este período.
Localidades como Barrancas en Barinas y Caneyes del estado Táchira para la región Andina; San Pablo en Yaracuy y Bobures del estado Zulia al Occidente; Clarines en Anzoátegui y Boca de Pozo en Nueva Esparta al Oriente del país; Camunare Rojo y Brisas del Turbio en el Centro Occidente y Los Leones en el municipio Libertador y Altos de Halcón del municipio El Hatillo para la región Capital; son sólo algunas de las regiones que gracias al trabajo oportuno de la Empresa de telecomunicaciones del Estado, disfrutan de la asignación de su línea telefónica o la modernización de su servicio.
El crecimiento de Cantv es sostenido a lo largo del año. Al cierre del décimo mes, las centrales nuevas y modernizadas suman 104 con capacidad para 123.460 líneas, disponibles para igual número de familias en todo el territorio nacional. Estos resultados se añaden a los recientemente publicados por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Conatel, que en su informe correspondiente al tercer trimestre del año, da cuenta sobre el ascenso de los suscriptores de telefonía fija respecto al mismo período el año anterior en 2,71%.
En el penúltimo trimestre del año, el número de líneas fijas en todo el país, asciende a 7.759.846 líneas de las que Cantv provee el servicio a 87,3% de los usuarios. Es decir 6.781.696 líneas.
Cantv, como empresa socialista del estado venezolano, trabaja por garantizar el servicio frente al crecimiento de los centros urbanos, pero también en los rincones más apartados del país, garantizando el acceso a las telecomunicaciones a todas y todos por igual.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: