viernes, 15 de noviembre de 2013

Cantv invita a recorrer la Ruta del Cuatro junto a Luis Pino

La empresa de telecomunicaciones del estado venezolano, invita a todas y todos quienes hacen vida en la capital, a disfrutar de esta cita que tiene como protagonista a uno de los principales elementos de nuestra música: el cuatro.
Este sábado 16 de noviembre, la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela, Cantv, invita a todos los amantes de la buena música a disfrutar del recital que el cuatrista Luis Pino ofrecerá en el Teatro Teresa Carreño a partir de las 3 pm.
Celebrando su vigésimo aniversario, Luis Pino llega con “La Ruta del Cuatro” a la sala José Félix Ribas del Teatro, acompañado por otros talentosos exponentes de la música popular venezolana como, Serenata Guayanesa, Chuchito Sanoja, Manuel Rangel, Elena Gil, Amaranta y la agrupación Arcano.
Durante su presentación, Luis Pino interpretará el amplio repertorio que ha desarrollado durante dos décadas dedicadas a la música, en las que se ha convertido en uno de los más reconocidos herederos del maestro cuatrista Cheo Hurtado.
Cantv, como empresa socialista del Estado venezolano y constante impulsora de las actividades artísticas y culturales a través de sus programas Aliados Sociales y Conexión Cultural, invita a este encuentro en el que nuestras raíces y costumbres se enaltecerán al ritmo de cuatro cuerdas.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: