domingo, 10 de noviembre de 2013

En marcha segundo eje Barrio Nuevo Barrio Tricolor en Caracas

Catia, parroquia Sucre. El presidente de la República, Nicolás Maduro, llega al Núcleo Endógeno Fabricio Ojeda, para poner en marcha un segundo corredor en el Distrito Capital de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en Catia.
A la actividad asisten integrantes de los consejos comunales de las zonas aledañas y voceros populares, así como las autoridades municipales: Jorge Rodríguez, alcalde de municipio Libertador; Jacqueline Faría, jefa del gobierno del Distrito Capital; Ernesto Villegas, candidato a la Alcaldía Metropolitana de Caracas; y Ángel Rodríguez, comisionado presidencial por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.
Durante la jornada de trabajo, el Presidente tendrá contacto con comunidades del sector la Silsa y Gramoven, para dar a conocer los avances de proyectos sociales, deportivos, habitacionales y de seguridad, que se desarrollan en estas zonas.
Maduro afirmó que los corredores que se vienen activando en todo el país, de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, deben ser un gran conglomerado humano, de varias comunidades populares, para consolidar una transformación integral urbana e impactar en el mayor número de familias.
Asimismo Ángel Rodríguez, comisionado presidencial de la Gran Misión, resaltó que entre los objetivos de este proyecto está garantizar el acceso a los servicios de agua potable y aguas servidas, sistemas eléctricos en los barrios, así como rehabilitar casas y sustituir ranchos por viviendas dignas.
El Comandante Hugo Chávez, en el año 2009, ideó el proyecto social Barrio Nuevo Barrio Tricolor con la firme intención de transformar la vida de los barrios y mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: