miércoles, 13 de noviembre de 2013

Convención Colectiva reivindica a trabajadores de Cantv y filiales

Se trata de una convención de carácter social, incluyente, que fortalece el salario social de las servidoras y los servidores públicos de la Empresa.
Durante una entrevista realizada en el programa Mesa Informativa, en Venezolana de Televisión  (VTV), canal del Estado venezolano, Néstor González, Vicepresidente Ejecutivo de Cantv; y José David Mora (Siguaraya), Presidente de la Federación de Trabajadores de Telecomunicaciones (Fetratel); indicaron  que la firma de la Convención Colectiva 2013-2015 es una nueva forma para fortalecer el salario social, que dignifica a  los trabajadores de Cantv y sus empresas filiales, entre amparados y no amparados, jubilados y pensionados.
“Cantv es una empresa sana, cuya línea estratégica está orientada a ampliar la huella y la cobertura en todo el territorio nacional, llevar productos y servicios a toda Venezuela”, afirmó el vicepresidente Ejecutivo.
Adicionalmente, González destacó la importancia de la conformación de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT),  del pueblo organizado y  de la activación de los trabajadores y las trabajadoras para respaldar las propuestas económicas del presidente Nicolás Maduro.
Mora,  informó que con esta convención se reivindican los beneficios de los jubilados y de los pensionados.  El presidente de Fetratel destacó que se trata de un contrato de carácter social, que incluye las misiones obreras, así como el ajuste de otros beneficios contractuales.
“Tras la aprobación de  este documento se mejoró el bono solidario de los jubilados, pasando a 1.700 bolívares”, afirmó el presidente de Fetratel.
Con estas acciones la Empresa continúa motivando a los servidores públicos con  políticas incluyentes que contribuyen con el progreso y con el desarrollo del país.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: