domingo, 10 de noviembre de 2013

Vicepresidente Arreaza visitó Feria Exposición Latidos de un Pueblo que Innova

El Vicepresidente Ejecutivo de la República Jorge Arreaza y el Ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández, realizaron un recorrido por los diferentes espacios de la Feria Exposición Latidos de un Pueblo que Innova, donde compartieron las más de 200 experiencias expositoras que muestran al público, sus propuestas e investigaciones científicas tecnológicas, que apoya el Gobierno Bolivariano, para impulsar el desarrollo del país.
Durante el recorrido el Vicepresidente Arreaza pudo conversar con cada uno de los expositores de las distintas áreas previstas en esta Feria Exposición.
Latidos de un pueblo que innova es una exposición que cuenta con la participación de 53 Redes Socialistas de Innovación Productiva (Rsip), 66 tecnólogos, 32 entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (Mppcti), más de 50 instituciones gubernamentales y tres colectivos culturales.
En la exposición los tecnólogos tuvieron la oportunidad de mostrar sus creaciones de carácter empírico y el ingenio radicado en el saber popular en beneficio del pueblo venezolano.
El público podrá disfrutar de esta exposición hasta mañana domingo en los espacios abiertos del Teresa Carreño, Plaza Los Museos y la Unearte.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: