martes, 12 de noviembre de 2013

Más varguenses se suman a la tecnología TDA

Hasta el momento se han entregado 119 mil 700 equipos de Televisión Digital Abierta (TDA)en toda la Región Capital.
Un total de 96 consejos comunales, pertenecientes a las parroquias Maiquetía y Carlos Soublet, del estado Vargas, recibieron 1.920 equipos de Televisión Digital Abierta (TDA) que entregó Cantv y con lo que se favoreció principalmente a personas de la tercera edad, con discapacidad y algunos en situación de pobreza extrema.
Con esta última dotación del año 2013 se completan 9 mil 700 equipos TDA, adjudicados en Vargas. Para finales de noviembre está previsto que se alcancen los 50 mil decodificadores entregados en Caracas y que se llegue a unos 60 mil en Miranda, con lo que serían 119 mil 700 en toda la Región Capital, iniciativa de la operadora de telecomunicaciones del Estado para promover la inclusión de más venezolanas y venezolanos al servicio de televisión por suscripción.
El proceso para las adjudicaciones consiste en la realización de un censo previo, por parte de las mesas de Tecnología de los consejos comunales, que según algunos parámetros definen quienes tienen prioridad para ser favorecidos en cada una de sus comunidades.
Darianne Matos, promotora de Cantv en Vargas, indicó que los beneficiarios expresaron su alegría porque ahora sí podrán disfrutar de un servicio de televisión de calidad, ya que no tenían los recursos para comprar los equipos necesarios y gracias a Cantv ahora lo tienen.
En la entrega estuvieron presentes miembros de los consejos comunales de las parroquias Maiquetía y Carlos Soublet, y del Consejo de Poder Comunal Municipal Socialista (Cpcms), junto a los representantes de Cantv, quienes destacaron el esfuerzo de la telefónica estatal por llevar a más familias los servicios que ofrece esta empresa, como parte del compromiso social del gobierno revolucionario del presidente, Nicolás Maduro. 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: