jueves, 23 de febrero de 2012

DPD Vargas participa en jornada integral comunitaria en Carayaca

Información, recreación y mucha diversión, fue la puesta en escena del equipo de la Dirección de Prevención del Delito Vargas, que participó conjuntamente con la Guardia del Pueblo, comando Oeste en el Teatro Móvil del Dibise, en una Jornada Social Comunitaria, que desplegó la Alcaldía del municipio Vargas en el sector Esperanza II de Carayaca.

César Rincones, coordinador de la DPD Vargas, dijo que la jornada fue propicia para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas implementadas desde la unidad móvil, contando con el apoyo del grupo de recreadores del Instituto Municipal de Recreación y Deportes (Imdere) de la Alcaldía.
Niños, niñas, adolescentes y adultos disfrutaron de actividades como baloncesto, fútbol de mesa, canchas, globomagia, pintacaritas y bailoterapia y la nota destacable la puso, Segurito, la mascota del Dispositivo Bicentenario de Seguridad Ciudadana (Dibise), cuando salió para saludar a niños y niñas asistentes. Todos bailaron y se divirtieron al ritmo de las ocurrencias del popular "candadito".
Rincones resaltó éxito de la jornada y agradeció la invitación al equipo municipal para el trabajo articulado, y destacó la presencia del comandante del regimiento Oeste de la Guardia del Pueblo, Miguel Cuadros quien visitó junto a él los diferentes puntos y toldos dispuesto por los organismos de acción preventiva.
En la jornada se atendió a 950 personas en los diferentes servicios como cedulación (Saime), asistencia médica integral (Fundaprosalud), documentación (Jefatura Civil), prevención (DPD y GP), recreación y deporte (DPD y Imdere). Del total fueron impactados 250 niños,  280 niñas y 420 personas adultas con la referida jornada.







Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: