jueves, 23 de febrero de 2012

En Yaracuy, Independencia y Cocorote inauguran oficinas municipales de la DPD


El sábado 18 de febrero, en acto realizado en la ciudad de San Felipe, el Capitán (GNB) Rafael Betancourt, Director General de Prevención del Delito, firmó convenios con los municipios  Independencia y Cocorote del estado Yaracuy, con el propósito de aumentar el radio de acción a través de la apertura de Oficinas Municipales de Prevención del Delito.

 Este acto organizado por la Coordinación Regional de Prevención del Delito, contó del Director General de la DPD y de Argenis Alvarado, Alcalde del municipio Independencia, Marcial Valenzuela, Alcalde del municipio Cocorote y Hérasi Silva, Coordinador de Prevención del Delito en el estado Yaracuy.


El Capitán Betancourt manifestó su satisfacción con la apertura de estas dos primeras oficinas municipales, ratificando todo el respaldo para las mismas, así como también a la coordinación regional.
En esta firma de convenio, el Director General de Prevención del Delito aprovechó la ocasión, para juramentar a la Brigada Preventiva Integral, integrada por 50 jóvenes, los cuales fueron capacitados en materia preventiva por la Coordinación Regional de Prevención del Delito.
Vale destacar la participación en este evento del Ensamble de Metales del Estado Yaracuy, el grupo teatral Iglesia Maranhata- el Evangelio Cambia y Danzas Génesis. 

 Ratifica el Director General de la DPD que la Dirección General de Prevención del Delito, está promoviendo en el país, la creación de Oficinas Municipales de Prevención del Delito, en cooperación y coordinación con los gobiernos municipales y sus alcaldes, con el objeto de ampliar el campo de acción de esta Dirección, a través de las actividades que se deriven del Dispositivo de Acción Social y Preventivo del DIBISE, aproximando el beneficio de la acción preventiva a los sectores más vulnerables de la población.





Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: