viernes, 24 de febrero de 2012

El lunes 27 de febrero el servicio ferroviario retomará operaciones continuas hasta Cúa

A partir del próximo lunes 27 de febrero, el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre (Mpptt) reanudará el servicio ferroviario de la línea Caracas – Cúa de forma continúa desde las 4:40 am hasta las 10:20 pm, en ambos sentidos desde la ciudad capital hasta la estación terminal General Ezequiel Zamora de Cúa.
Las operaciones se realizarán de manera corrida, debido a que se han definido una serie de estrategias que garantizarán el mantenimiento integral del sistema ferroviario.
Este tramo ha operado desde el 28 de noviembre de 2011 sólo en horario de mayor afluencia de pasajeros, desde las 4:40 hasta las 10:00 am y de 4:00 a 10:20 pm. Esto, mientras se realizaban labores de instalación de fijaciones en los cables nuevos ubicados en la vía férrea, para resguardar el material.
Con respecto al sellado de las canaletas de concreto y metal, ubicadas a los largo de vía férrea entre Charallave Sur y Cúa, se realizarán progresivamente sin afectar el servicio comercial.
El IFE, bajo los lineamientos del Gobierno Bolivariano, optima las bondades de este servicio que diariamente moviliza a más de 100 mil personas.
Los habitantes de los valles mirandinos, así como toda la población tienen a su disposición la Unidad de Atención al Usuario que se encuentran capacitados para aclarar dudas y recibir sugerencias, al igual que el número telefónico: (0239)808-9527, correo electrónico atencionalusuarioife@gmail.com y twitter @ifetren.






Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: