jueves, 23 de febrero de 2012

TELEFÉRICO WARAIRAREPANO: PRINCIPAL DESTINO EN CARACAS


Más de 15 mil personas han visitado las instalaciones del Sistema Teleférico Warairarepano, en lo que va del asueto de Carnaval 2012, para lucir sus disfraces y disfrutar de la programación recreativa, cultural y musical, que ofrece este espacio hasta el 26 de febrero.

Es así, como turistas nacionales e internacionales pudieron beneficiarse de las múltiples actividades artísticas dispuestas en estos espacios recuperados por el Gobierno Bolivariano. Este domingo 19 de febrero, el público disfrutó de 55 talentos, entre niñas, niños y adolescentes que integran el Ballet Nacionalista, quienes ofrecieron diversas coreografías inspiradas en el folclor venezolano.

De la misma manera, en plaza Las Nubes el colectivo de danzas Estampas Venezolana brindó un show colorido y lleno de sabor, que hizo bailar a los visitantes. Por su parte, aquellas personas que prefirieron recorrer la caminería y llegar a más de 2.100 metros de altura sobre el nivel del mar, tuvieron la oportunidad de contemplar el majestuoso Hotel Humboldt, donde se divirtieron con las ocurrencias del payaso Tirro Plomo.

Un variado despliegue cultural, recreadores, malabaristas, pinta caritas, estatuas vivientes y el Mago Manuel Acosta hicieron reír a niños y adultos durante su estadía en el Teleférico Warairarepano. Asimismo, a lo largo del pasillo Libertador y en el Lobby del Hotel Humboldt estuvo la Feria de Artesanos, donde se consiguieron a precio justo atractivas piezas de orfebrería y artesanales; así como una variedad de dulces típicos y chocolate caliente en los quioscos ubicados en la caminería.

El Gobierno Bolivariano garantiza la recreación como un derecho constitucional para todos los venezolanos, enmarcados en el Plan Nacional de Recreación para el Vivir Bien.
 
 
 
 
 
 

Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios: