Apelando a la espiritualidad y solidaridad que caracteriza a PDVSA Socialista, trabajadoras y trabajadores petroleros de la Dirección Ejecutiva de Producción Oriente, División Punta de Mata y Furrial elevaron una oración por la salud del Comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.
En tal sentido, se realizó la celebración de la Santa Misa en el estacionamiento de la Gerencia General de Campo Rojo, y al mismo tiempo, en el Edificio Sede de PDVSA Maturín (ESEM), donde se hicieron diferentes petitorios en torno al bienestar del Presidente.
La ceremonia fue propicia para realizar la imposición de cenizas a los presentes, honrando una antigua tradición en la que los feligreses reconocen públicamente que son pecadores y quieren purificarse.
Por otra parte, respetando las diferentes creencias espirituales, pero unidos por una misma plegaria, se realizó una ceremonia por parte de Juan Elías Salas, pastor de la iglesia cristiana evangélica, quien de igual forma, pidió por la salud del Presidente.
De esta forma, una vez más, las trabajadoras y trabajadores de la industria petrolera demuestran su solidaridad al Comandante Chávez, motivamos y convencidos que el desarrollo y el avance que Venezuela ha tenido es gracias a las transformaciones sociales promovidas durante el Gobierno Bolivariano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario