martes, 26 de abril de 2011

Tves trae a la pantalla su primera serie de suspenso venezolana, Historias del Más Acá, este martes

 Tves estrena Historias del Más Acá, serie de producción nacional independiente pionera en combinar suspenso, ficción, drama y humor para narrar historias insólitas y sobrenaturales de la cultura popular venezolana. Estreno: Martes 26 de abril, 10:00 pm por Tves

Amor de Viudas Negras, es el nombre del primer episodio que se transmitirá este martes a las 10:00 pm, de la serie Historias del Más Acá, una producción nacional independiente original de Tves y de Martínez Sosnowski Musical Lab. Narra la historia de Dionisio, un curandero que llega a un pueblo de los andes venezolanos en busca de dinero, sin saber que tendrá un fatídico final, del director Marcel González.

Seguidamente se presentará el segundo capítulo llamado Dama de Blanco, en el que cuatro jóvenes llegan a Puerto La Cruz en busca de diversión, subestimando el consejo de los habitantes de la zona: evitar la carretera de noche por los misterios que ella esconde, del director Alfredo Hueck.

Casi un Milagro, Cuentos de Camino y Post Mortem, son algunos de los próximos episodios de esta serie basada en mitos, creencias populares, ciencia ficción y lo fantástico. Historias del Más Acá, escrita y dirigida por 13 jóvenes venezolanos como Charles Martínez, Marcel González, Ana María Aguirre entre otros narrarán 13 capítulos con una visión distinta y propia de cada director.

Esta pieza audiovisual es producida en diferentes ciudades del país y destaca el impacto del paisaje venezolano en cada una de sus locaciones. Se transmitirá todos los martes a partir de las 10:00 pm por Tves
Dennis Hernández.-/ Prensa Tves




No hay comentarios: