lunes, 25 de abril de 2011

Venezuela e Irán mantienen una relación a favor de la paz

Caracas, 23 de abril de 2011 (MPPRE). “Nuestras relaciones son para construir la paz, para cooperar en condiciones de igualdad, entre nuestros gobiernos y  nuestros pueblos”.
Así lo anuncia el Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, tras un encuentro con autoridades iraníes, entre ellos, su homólogo Manucher Motaki y el responsable del despacho de Industrias y Minas, Ali Akbar Mehrabian, durante  la visita del jefe de la diplomacia venezolana a la nación del Medio Oriente.
“(…) admiramos mucho la postura del pueblo de Irán y su historia, y además apreciamos mucho la calidad humana de los cooperantes iraníes que están en Venezuela”, indica.
Maduro destaca los proyectos de cooperación que mantienen Caracas y Teherán, en  “los campos más importantes, como es el desarrollo humano, en el campo de la producción de alimentos, de la energía, de la construcción de viviendas y la instalación de industrias”.
Precisa el canciller que en los próximos días se instalará en la capital venezolana la Comisión Mixta, para evaluar el avance de los planes binacionales. FIN/MPPRE.DG con información de Noticias 365.  




No hay comentarios: