viernes, 22 de julio de 2011

Bolívar y Miranda se juntan en un solo parque

El ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Farruco Sesto, aseguró que la construcción del Parque Bolívar tiene la finalidad de crear más espacios de recreación para el pueblo. Así lo expresó durante su participación en el programa Contragolpe, transmitido por Venezolana de Televisión, este jueves 21 de julio.
En este sentido, comentó: “Se trata de crearle más espacios al pueblo, en esa línea del vivir viendo” que siempre recuerda el Presidente Hugo Chávez.
Asimismo, mencionó que en Caracas no existen espacios tan grandes para el disfrute de los ciudadanos como el que está previsto en este proyecto, pues el Parque Bolívar se conectará con el Parque Generalísimo Francisco de Miranda a través de un puente aéreo que podrá ser transitado por todos sus visitantes.
De acuerdo con el ministro Farruco el puente de 150 metros de ancho, no afectará en absoluto el tránsito por la autopista Francisco Fajardo. Se estima que la estructura que interconectará a ambos espacios recreativos se establezca en el punto medio del Parque Generalísimo Francisco de Miranda.
Sesto indicó que el Parque Bolívar tendrá más de 3 mil árboles, que serán sembrados por las y los ciudadanos e integrantes de los Consejos Comunales. "Con este proyecto, queremos que el pueblo participe, que nos de sugerencias", aseveró.
El Parque Bolívar será un complejo temático, donde venezolanos y turistas podrán disfrutar de todos sus espacios. "Con esto se busca que la juventud y el pueblo en general, se apropien de él, que lo hagan suyo. Queremos que este sea un parque para el sano entretenimiento", subrayó.
Finalmente el Ministro de Estado para la Transformación revolucionaria de la Gran Caracas, expresó que los trabajos de construcción comenzarán en los próximos meses; las edificaciones más costosas serán el centro de convenciones y el recinto ferial, que podrían ser sometidos a concurso nacionales o internacionales, porque cada estructura tendrá un diseño propio. (Fin / Prensa MPPC)



Siguenos a traves de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios: