lunes, 18 de julio de 2011

EL PUEBLO COMUNICADOR DE MONAGAS SE ANOTÓ UN GOL CON LA VINOTINTO

Maturín, 17 de julio de 2011.- El éxito de las jornadas de recolección de firmas en apoyo a la Ley de Medios Comunitarios, Alternativos y de Comunicación Popular que se desarrolló en la plaza Bolívar, culminaron con una gran asistencia de los firmantes en la transmisión del juego Venezuela-Chile, donde la Vinotinto se impuso con mucho orgullo y dignidad.
Desde las nueve de la mañana y hasta las cinco de la tarde se desarrollo con total normalidad la recolección de firmas donde más de Tres Mil personas plasmaron sus rúbricas, entre los días sábado 16 y domingo 17, en apoyo a esa importante Ley que viene a convertir al pueblo en Comunicador. Con el resto de las firmas provenientes de los Municipios y Parroquias de la región, se espera que Monagas aporte Siete Mil en total de los 17000 que hay que recaudar en todo el país.
El evento sirvió para entregar a los firmantes el Manifiesto Antiimperialista en Defensa de la Patria realizado en la Asamblea Nacional y un Volante contra la injerencia de Estados Unidos en relación a la sanción contra la Industria Petrolera Venezolana PDVSA, con la idea de crear conciencia en la población.  
Para cerrar con broche de oro la jornada, el pueblo Comunicador se dio cita a las cinco de la tarde para disfrutar con una Pantalla Gigante, el encuentro donde el equipo de la Vinotinto salió al campo de juego a ganar y darle la alegría y la emoción al pueblo venezolano.
Por el rotundo éxito obtenido tanto en la recolección de firmas como en el Encuentro de futbol, la Comisión de Comunicación, Agitación y Propaganda del PSUV-Monagas, se comprometió a repetir el día miércoles la emoción del juego con el encuentro venezuela-Paraguay en la plaza Bolívar de Maturín.      





Siguenos a traves de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios: