viernes, 22 de julio de 2011

Por 9 mil bolívares conviasa te lleva a ver a la Vinotinto con todo pago

La aerolínea venezolana Conviasa puso a disposición de todos los venezolanos una promoción para ir a ver a la selección Vinotinto de fútbol en el juego que disputará este sábado ante su similar de Perú en Buenos Aires, Argentina, donde definirán el tercer puesto de la Copa América 2011.

Así lo informó el presidente de Conviasa, Jesús Viñas, al ser entrevistado vía telefónica por Venezolana de Televisión (VTV).

Viñas informó que la promoción incluye dos noches de hotel, pasajes ida y vuelta (Caracas-Buenos Aires), entradas a los dos juegos del fin de semana (tercer lugar y final), los traslados en la ciudad bonaerense, además de los impuestos y tasas que se deben cancelar en Buenos Aires.

Viñas destacó que esta promoción de Conviasa tiene como objetivo que los venezolanos tengan la posibilidad de acompañar a la Vinotinto “en este hecho histórico de poder optar por un tercer lugar en la Copa América”.

Con respecto al costo del paquete de viaje, Viñas informó que para las personas que viajan desde Caracas, el precio, con todo lo incluido mencionado, es de 9.400 bolívares, mientras que las personas que viajan desde otras ciudades del país tendrán un recargo de 460 bolívares, tarifa que incluye los pasajes nacionales ida y vuelta, es decir, que para quienes se encuentran fuera de Caracas el valor de la promoción será de 9.860 bolívares.

Viñas indicó que las personas interesadas en adquirir esta promoción para acompañar a la Vinotinto o que desean tener mayor información deben llamar al 0500-Conviasa (0500-26684272).
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios: