miércoles, 20 de julio de 2011

Cantv ofrece la promoción “Acércate a los tuyos”

La Empresa de telecomunicaciones del Estado pone a disposición de la familia venezolana una promoción que permite más comunicación desde sus teléfonos residenciales hacia cualquier destino nacional.

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, Cantv, desde este jueves 21 de julio al sábado 20 de agosto, pone a disposición de las venezolanas y los venezolanos la nueva promoción  “Acércate a los tuyos”  en llamadas de larga distancia nacional, diseñado para las usuarias y los usuarios  residenciales de telefonía fija alámbrica que realizan llamadas a diferentes destinos del país.

Esta promoción consiste en otorgar un mes gratis de renta básica del Plan Tarifa Plana Nacional, a los clientes que se afilien durante el período de vigencia antes mencionado. Este plan permite realizar llamadas de larga distancia nacional ilimitadas, sin restricciones de horario y con una renta mensual fija.

“Acércate a los tuyos” aplica sólo para llamadas entre teléfonos fijos Cantv, y no para telefonía móvil. La promoción no incluye llamadas a proveedores de Internet de larga distancia nacional; acuerdos fronterizos; llamadas por operadora a través del número 100. Así como tampoco aplica en acuerdos fronterizos; Centros de Comunicación (CDC) y Telefonía Pública.

Con esta iniciativa, Cantv como ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, y como parte del Gobierno Bolivariano, continúa innovando en productos y servicios para beneficio de todas y todos.





Siguenos a traves de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios: