lunes, 18 de julio de 2011

Misa de la Virgen del Carmen CICPC


(Caracas, 15-07-2011).- Una vez más el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), conmemora con una solemne misa el día de su santa patrona La Virgen del Carmen, celebrada en la sede central de esta Institución, donde toda la gran familia del CICPC se unió en oración para celebrar la tradicional festividad religiosa.

El acto contó con la presencia del ciudadano Director del CICPC, comisario general Wilmer Flores Trosel, el subdirector nacional comisario general Alvis Pinto; la secretaria  general, comisario general María Isabel Jiménez; directores, coordinadores, supervisores, jefes de despacho, invitados especiales y demás funcionarios.

La Ceremonia fue oficiada a las 9 de la mañana, por el capellán del CICPC, presbítero Luís Chávez Zambrano, quién les dio la cordial bienvenida a los feligreses agradeciendo la participación cristiana de funcionarios, familiares y allegados a esta Institución para honrar a la también llamada señora del Monte Carmelo.

Destacando la participación especial de los hijos de los funcionarios quienes realizaran la Primera Comunión; niñas y niños primeros comulgantes, quienes con su inocencia y sencillez fueron los encargados de brindar las respectivas ofrendas ante el majestuoso altar donde reposa la santísima virgen.

Para finalizar con un momento emotivo donde el tenor comisario jefe Sierralta interpretó el solemne “Ave María”, cautivando a los presentes. Y la bendición especial del capellán a los asistentes, para que les conceda las gracias necesarias para vivir plenamente la fidelidad como hijos de Dios.





Siguenos a traves de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios: