miércoles, 20 de julio de 2011

Metro Los Teques avanza con la construcción del Elevado Bicentenario

Los Teques, 20 de julio de 2011( Prensa MLTe).- Como parte de los avances de las obras de la Línea 2 de Metro Los Teques, a partir de este jueves 21 de julio será restringido el tránsito vehicular en la Av. Bicentenario, entre la Av. Víctor Baptista y la calle 19 de abril, ubicadas en la ciudad capital de los Altos Mirandinos.

La faena iniciará este jueves 21 hasta el 26 de julio, de 9:00pm a 4:00am, motivado a la instalación de 8 vigas de 2 tableros de la Rampa Sur del futuro Elevado Bicentenario.

Esta infraestructura forma parte de las obras complementarias de la Línea 2 de Metro Los Teques y contribuirá en el descongestionamiento del tráfico en la zona. Cabe destacar que este Elevado sobre la Trinchera del Metro Los Teques así como la Canalización del Río San Pedro, en la Av. Bicentenario, permitirán que se restituya la continuidad de esa vía hasta el Casco Histórico de la ciudad de Los Teques en el Municipio Guaicaipuro del estado Miranda.
A efectos de aligerar el tráfico vehicular, los conductores dispondrán a lo largo de la vía de señalizaciones que les orientarán para llegar rápidamente a sus destinos. Del mismo modo, se hace un llamado a la comunidad para que busque las alternativas respectivas y tome las precauciones necesarias.
 
Prensa MLT/LV/LB/JA/JD
Fotos: José Sucre
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios: