viernes, 22 de julio de 2011

Más de 11 mil 400 personas serán beneficiadas por la Fiesta del Agua

(Prensa Capital 21Jul11) Más de 11 mil 400 personas serán beneficiadas  por la Fiesta del Agua que ejecuta el Gobierno Revolucionario en las parroquias populares del Distrito Capital, específicamente en las parroquias El Valle y Santa Rosalía, para que los caraqueños y caraqueñas puedan vivir viviendo.
El Plan de Abastecimiento Continuo para Caracas realizó la entrega de 676 tanques de almacenamiento de 5oo y 1.500 litros a las comunidades del sector para el beneficio de más de 3 mil personas.
En tal sentido, el ministro del Poder Popular para el Ambiente, Alejandro Hitcher, recordó que esta gran fiesta se efectuó desde el pasado mes de marzo y el comandante presidente Hugo Chávez  aprobó los recursos para finalizar las obras del proyecto Tuy IV y todas las obras requeridas para beneficiar a los sectores urbanos de la ciudad capital.
“Este sector donde nos encontramos ahorita recibe hasta hoy (El Tamarindo de la parroquia El Valle) cada 21 día, 1 día de agua, es por eso que aquí estamos adelantando una estación de bombeo (…) Luego de esas obras, se hace entrega de los envases para el almacenamiento del agua, lo que permite garantizar un servicio continuo a esas comunidades, que fueron desasistidas e invisibilizadas por gobiernos anteriores”, agregó el ministro del Ambiente.
El ministro Hitcher, en compañía de la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, reinauguró el sistema de bombeo Gran Colombia, el cual hará que aumente el caudal del sector de El Cementerio hasta la parte más alta del sector de El Tamarindo ubicado en la parroquia El Valle.
La jefa de Gobierno del Distrito Capital  expresó que siguiendo los lineamientos del Presidente de la República celebran esta Fiesta del Agua, equivalente a más trabajo, porque así son los revolucionarios, siempre a la orden del pueblo.
“Nosotros somos una herramienta, todo el Gobierno Revolucionario en las manos del pueblo organizado en mesas técnicas de aguas, las Madres del Barrio, los consejos comunales y todos agrupados en la comunas en construcción (…) Luego de la organización va a pasar lo que estamos viviendo hoy aquí: caminerías, mejoras para el barrio, estabilización de talúes y todo eso debe ocurrir comunas a comunas”, indicó Faria.
En el evento estuvieron presentes el vocero de la Sala de Batalla Social Bicentenaria, Jesús González; el diputado de la Asamblea Nacional, Jesús Farías, los voceros del comité de Tierra El Tamarindo, Yelitza Pino; de La Bandera, Arelis Rivas y de La Cruz parte media, Jinet Madrid, entre otros.






Siguenos a traves de nuestro pin: 22AC734E

No hay comentarios: