domingo, 1 de julio de 2012

CORPOELEC atendió alumbrado público en autopistas de Caracas


Este sábado 30, cuadrillas de Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista, realizaron la adecuación de luminarias en las autopistas Francisco Fajardo, así como en las zonas de Las Mayas, El Poliedro y Tazón, prosiguiendo el Plan de Mantenimiento Integral de Alumbrado Público, en la región capital.
El gerente de Planificación de región Capital y Vargas, Miguel Ereú, informó que se ha invertido en el alumbrado público cerca de Bs. 20 millones, logrando alcanzar un 80% de avance en el Plan que se viene efectuando desde hace siete meses: "Tenemos la mejor tecnología en luminaria para las autopistas: el vapor de sodio, de alta presión, utilizado mundialmente".
Entre las principales autopistas que se adecúan se encuentran: Av. Boyacá; Valle-Coche; Regional del Centro (Tazón-Coche); Francisco Fajardo (eje Norte-Sur); carretera Panamericana; Prados del Este; Gran Mariscal de Ayacucho; Av. Intercomunal Guarenas-Guatire, y Caracas-La Guaira.
También comentó que dentro del Plan de Mantenimiento se están atendiendo las plazas, parques y bulevares de la Gran Caracas: "Se prevé extender la asistencia del alumbrado público en los demás estados del país. El objetivo es iluminar cada rincón de Venezuela".
Ereú hizo un llamado a todos los usuarios y usuarias a estar vigilantes y denunciar el hurto del alumbrado. Para denuncias o casos de emergencias, solicitar asistencia por el teléfono 502.0000.
Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista, comprometida con el pueblo venezolano, el gobierno bolivariano y el presidente Hugo Chávez, seguirá trabajando para garantizar un servicio eléctrico óptimo y de calidad.









Siguenos a traves de nuestro pin:  227993CE y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios: