sábado, 7 de julio de 2012

Juan José Camacho: Nadie podrá cambiar este Socialismo que sí fomenta el desarrollo agrícola


Juan José Camacho Manzanilla es un productor de 77 años de edad y más de 20 sembrando  frijol y maíz, criando cochinos y gallinas en la comunidad de Las Amanitas Abajo, parroquia Santa María del municipio Ribero en el estado Sucre, una población que no lo vio nacer “pero que lo cautivó la amabilidad de la gente y, eso hizo quedarme”, asegura.

Nací en Barinas, “cerca del pueblo de mi presidente Chávez y siempre he estado  ligado a la agricultura porque mis padres eran campesinos .Recalcó que “nunca aquí en Venezuela había venido un presidente  que hiciera lo que hace el presidente Chávez, que se preocupa por los agricultores y por mejorar la calidad de vida de las comunidades. Por ejemplo, esta comunidad de Amanitas Abajo estaba completamente abandonada ahora contamos con casas de alimentación, infocentros, misiones”.

Además de ello, Camacho indicó que “el gobierno revolucionario hoy nos permite trabajar y estudiar  hasta que tengamos capacidad para hacerlo, por eso no me quise quedar apoltronado y me puse a estudiar con mis 77 años, Estudios Jurídicos en la Misión Sucre .Ya voy por el octavo semestre, porque no podemos desaprovechar el momento que se está viviendo en el país  para aprender”, dijo.

Camacho es  vocero de Contraloría Social del Consejo Comunal  de la comunidad  Amanitas Abajo, que recientemente obtuvo una maquinaria otorgada por la vicepresidencia de la República .Recordando este hecho manifestó:”Agradezco en nombre de toda la comunidad la asesoría técnica que hemos recibido del Ministerio de Agricultura y Tierras y, como dijo nuestro presidente,  eso es “por ahora” porque sabemos que vamos a recibir muchas cosas más. Porque hoy se toma en cuenta a las corrientes populares  y tendremos mejores amaneceres porque nadie podrá cambiar este socialismo que si fomenta el desarrollo agrícola y todos debemos tener la responsabilidad de mantenerlo con mucho trabajo y el Estado Venezolano nos ha dado la oportunidad a las comunidades de alcanzar el bien común y mejorar la calidad de vida de todos. Por eso tengo mi corazón henchido de felicidad, finalizó 
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A  y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios: