sábado, 7 de julio de 2012

Inaugurada Oficina del Banco Agrícola de Venezuela en Carabobo


Desde este viernes productores y productoras del estado Carabobo tienen a su disposición una oficina del Banco Agrícola de Venezuela, ubicada en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, en la redoma de Guaparo. La activación de esta sede permitirá dar respuesta oportuna a las necesidades de financiamiento de los pequeños productores.
Cabe destacar, que con la apertura de esta oficina orientada a la atención de campesinos y campesinas formaliza la presencia de este ente crediticio en la entidad y reitera el compromiso del Gobierno Bolivariano por impulsar la actividad agraria en el marco de la Gran Misión Agrovenezuela.
En el estado, durante el ciclo invierno, BAV ha otorgado 47 créditos a productores y productoras, significando una inversión de 2.482,260 millones de bolívares, que traducen en 156 hectáreas de hortalizas sembradas para la consolidación de la soberanía alimentaria. Asimismo, continúan captando productores para el ciclo norte verano donde se espera continuar beneficiando a más Agrovenezolanos y Agrovenezolanas.
En este sentido, esta entidad financiera esta orientada a beneficiar a productores y productoras de hortalizas, raíces y tubérculos, frutales, ganadería y acuicultura, con el fin de incentivar la producción de alimentos en la región.
Finalmente, esta oficina ofrece atención al campesino y campesina en un horario comprendido desde las 8:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes.
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A  y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios: