domingo, 1 de julio de 2012

Con 95 % de avance continúa mantenimiento de la ARC

Con un avance del 95 por ciento continúan las labores de mantenimiento en 195 kilómetros de la Autopista Regional del Centro (ARC), en labores ejecutadas por el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt) y sus organismos adscritos.

Hasta la fecha se han desmalezado 117 hectáreas en ambos sentidos de la ARC, de igual forma se han recolectado 200 toneladas de desechos vegetales, sólidos y escombros.

Para las labores  llevadas a cabo desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía y desde la 1:00 hasta las 5:00 de la tarde, se ha utilizado maquinaria pesada tipo: escarificadora, trenes de colocación de asfalto, vibrocompactadora, mini cargador, barredora, selladora de pavimento o pampo y alrededor de 80 camiones volteo.
Los trabajos son realizados en los sectores: Campo Carabobo, Mi Bohío, San Blas, La Encrucijada y Mariara; donde se han colocado hasta la fecha ocho mil toneladas de asfalto de las 16 mil previstas.
De los ocho frentes de trabajo cinco se dedican al plan de asfaltado, mientras los tres restantes hacen labores de pintura y demarcación vial; así como la limpieza de las áreas verdes e islas centrales de la vía en los estados Miranda, Aragua y Carabobo.
Es importante mencionar que estas labores son desarrolladas por las direcciones estadales del Mpptt en Miranda, Aragua, Carabobo, así como la empresa Vialidad y Construcciones Sucre (VyCSucre), la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa), Consejos Comunales quienes aportan el recurso humano para la ejecución de los trabajos.

El Mpptt y sus organismos adscritos ofrecen disculpas a los usuarios y usuarias de esta importante arteria vial por las molestias ocasionadas y les invitan a contribuir con el mantenimiento de las vías, evitando arrojar desperdicios en los laterales de las mismas, así como estar alerta a la señalización colocada de forma preventiva.








Siguenos a traves de nuestro pin:  227993CE y nuestro twitter @elparroquiano

No hay comentarios: