viernes, 10 de agosto de 2012

65 Edificios estarán listos para Septiembre en Playa Grande

Concejos Comunales acantonados en la región destacan el avance de la Gran misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el litoral guaireño donde informan el progreso en la construcción de hogares dignos para las familias y afirman que “es una meta del presidente Chávez que a pasos agigantados viene logrando gracias a un gobierno que se preocupa por el buen vivir de su pueblo”.
Según informaron los representantes de las empresas constructoras Summa, Demivargas y Conasfvar, encargadas de levantar el complejo habitacional que se edifica en la meseta de Machado del sector Playa Grande en la parroquia Catia La Mar, para el 15 de septiembre estarán listos los primeros 65 edificios para ser entregados un total de 1.072 apartamentos.
Voceros de las comunidades vecinas, en compañía del primer mandatario regional Jorge Luis García Carneiro y los constructores, verificaron las labores de colocación de asfalto en la zona donde serán vaciadas 10 mil 838 toneladas en los estacionamientos y vías principales, así como los trabajos de ornamentación en todos los jardines del referido complejo residencial.
El gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, explicó que “para el 15 de septiembre ya se podrán entregar 65 edificios, lo que representa 1.072 viviendas para los Varguenses. El complejo residencial cuenta también con simoncito, Ambulatorio, 9 plazas deportivas para niños, entre otras cosas”. 
Voceras del los Consejos Comunales del Eje Puerto Viejo-Playa Grande-Mare Abajo explicaron que el presidente Chávez tiene una deuda con las familias que se encuentran en situación de refugiadas y es por ello que estas primeras edificaciones serán para estas personas y estamos seguras que nuestro líder no cesará hasta que cada una tengan su techo digno.
Por último, el primer mandatario regional expresó que “para el Comandante Hugo Chávez, los refugiados tiene la prioridad y estos son techos dignos, que llenarán de alegría a familias varguenses que perdieron sus viviendas y que hoy gracias a la revolución verán su sueño hecho realidad, con la tranquilidad de ver crecer a sus hijos con dignidad”.  




Siguenos a traves de nuestro pin 2625F27D y nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios: