miércoles, 8 de agosto de 2012

Inaugurado nuevo servicio en el Hospital “Dr. Vicente Salias Sanoja”


Con la finalidad de ofrecer un óptimo servicio, el Hospital Militar del Ejército Bolivariano “Dr. Vicente Salias Sanoja”, ubicado en Fuerte Tiuna, inauguró una Sala de Hospitalización Tipo A, dotada de modernos equipos de alta tecnología, los cuales fueron donados por el Banco de Venezuela.

         En amplios y cómodos espacios, la recién puesta en marcha Sala de Hospitalización está conformada por 18 cubículos con los implementos materiales y humanos necesarios para brindar una calificada atención; además cuenta con Sala de Cuidados Intensivos y la Unidad de Soporte Quirúrgico conformada por equipos de cirugía mayor.

         Al acto inaugural estuvieron presentes, el Mayor General Carlos A. Alcalá Cordones, Comandante General del Ejército Bolivariano acompañado de los Oficiales Generales integrantes del Estado Mayor del Componente Ejército, el  Mayor General Hebert J. García Plaza, Viceministro de Servicios del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, General de División Carlos E. Gutiérrez Mata, Director de Sanidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, General de Brigada Rodolfo Silva Díaz, Director del Hospital “Dr. Vicente Salias Sanoja” y un nutrido grupo de oficiales invitados a la ceremonia protocolar.

         Por su parte, el General Silva Díaz, Director del referido centro hospitalario manifestó que este nuevo servicio está integrado por un excelente personal de médicos, paramédicos y enfermeras, dispuestos las 24 horas, quienes con su trabajo y profesionalismo garantizarán una eficiente labor  en pro del beneficio de las condiciones de salud de las personas que lo ameriten.









Siguenos a traves de nuestro pin 26C5D8AC y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: