viernes, 10 de agosto de 2012

Condenan a comerciante informal a 150 horas de trabajo comunitario por perturbar la tranquilidad pública

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenada a 150 horas de trabajo comunitario Carina Arias (24), luego de admitir haber perturbado la tranquilidad pública el 19 de mayo de este año, cuando colocaba música a alto volumen para la venta de discos compactos, en el puente Las Flores, parroquia Petare del municipio Sucre del estado Miranda.
            En la audiencia, el fiscal municipal 4° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Mauro Granadillo, ratificó la acusación contra Arias por la comisión de las faltas de desobediencia a la autoridad y perturbación causada a la tranquilidad pública y privada, de acuerdo con lo previsto en los artículos 483 y 506 del Código Penal, respectivamente.
            En ese sentido, una vez que Arias admitió los hechos, el Tribunal 24º de Juicio del AMC condenó a la mujer a cumplir 150 horas de trabajo comunitario, que deberá llevar a cabo como ayudante de cocina en el Hospital Materno Infantil del Este, ubicado en Petare.
            El mencionado día, habitantes del referido sector denunciaron ante funcionarios de la Policía municipal de Sucre que Arias perturbaba la tranquilidad de la comunidad con la colocación de música a alto volumen.
            Posteriormente, los efectivos policiales se acercaron al lugar, donde pudieron evidenciar la falta en la que incurría la mujer.
         Por tal motivo, los funcionarios notificaron de la situación al mencionado despacho fiscal municipal, por lo que se inició la investigación correspondiente.
            Vale señalar que la Fiscalía Municipal 4º del AMC fue inaugurada el 22 de diciembre de 2009, por la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz. El despacho tiene competencia en las parroquias Petare y Leoncio Martínez del municipio Sucre.






Siguenos a traves de nuestro pin 2625F27D y nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: