viernes, 14 de diciembre de 2012

Celebra hasta junio la Navidad con Cantv Habla Ya

La empresa de telecomunicaciones del Estado ofrece la posibilidad a nuevos usuarios de adquirir un equipo Cantv Habla Ya con línea inalámbrica incluida y recibir durante seis meses el doble de la primera recarga de cada mes.
Cantv, empresa de telecomunicaciones del Estado, no descansa en su empeño por acercar a la familia venezolana, para ello extenderá la celebración de esta Navidad hasta junio de 2013 ofreciendo el doble del saldo de la primera recarga de cada mes durante 6 meses a todos aquellos usuarias que adquieran una línea nueva residencial inalámbrica Cantv Habla Ya en estas navidades.

Con la compra de cualquier modelo de Teléfono Fijo con línea inalámbrica incluida, Cantv Habla Ya, y al afiliarse a alguno de los planes prepago: Minutos libres, Más minutos para todos o Súper más minutos para todos; los usuarios recibirán por 6 meses consecutivos, el doble del saldo recargado en la primera tarjeta Única de cada mes.

Esta promoción aplica para nuevos usuarios residenciales con tarifas Normal y Solidaria que adquieran su Cantv Habla Ya hasta el 8 de enero de 2013. Los seis meses que recibirán la bonificación comienzan a contar a partir de la activación de la línea.

Los precios de los equipos disponibles van desde Bs. 119 hasta Bs. 339 de acuerdo al modelo y sus funcionalidades, estos pueden ser adquiridos en las Oficinas de Atención al Cliente y Centros de Comunicaciones Cantv, al igual que en Oficinas y Agentes Movilnet.

La empresa de telecomunicaciones del Estado, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, invita a no desaprovechar esta oportunidad y disfrutar esta Navidad que con Cantv será tan Única que los regalos se recibirán hasta junio.
 
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: