viernes, 14 de diciembre de 2012

DPD Falcón despliega el operativo “Navidad Segura 2012” en el terminal de pasajero Policía Salas



Continuando con el operativo “Navidad Segura 2012”, la coordinación de Prevención del Delito del estado Falcón abordó este viernes 14 de diciembre el terminal de pasajero Policía Salas, ubicado en la parroquia San Gabriel del municipio Miranda del estado Falcón, en donde se abordaron a más de 500 personas con materiales informativos.
Durante estas navidades se espera que se movilicen cerca de 200 mil usuarios por todo el territorio nacional.
La coordinadora de Prevención del Delito del estado Falcón, Suhail Mora, informó que durante el operativo se realizaron pruebas toxicológicas y de alcoholemia a los conductores del trasporte público, se procedió a la revisión de las unidades de transporte y se inspeccionaron los documentos a todos los conductores y usuarios, quienes recibieron conversatorios por parte de los funcionarios.
Asimismo señaló la participación de Indepabis, quienes se encargaron de supervisar las tarifas de los pasajes, a fin de evitar posibles especulaciones dentro del terminal de pasajeros, los cuales estuvieron acompañados por la Oficina Nacional Antidrogas, la Guardia del Pueblo, Policía del estado, Policía Municipal de Miranda, Cuerpo de Bomberos, 171 y la DPD.
Mora les hizo un llamado a los padres y representantes a mantener vigilados y alejados a todos los niños, niñas y adolescentes de los juegos pirotécnicos.
Los diferentes organismos hicieron entrega de diversos materiales informativos preventivos y del semanario A Toda Vida Venezuela impreso, el cual refleja las noticias en materia de prevención y seguridad ciudadana.
La representante de la DPD manifestó que las autoridades hicieron inspección en  las 4.800 unidades, entre autobuses, microbuses y carros por puesto, que salieron del terminal terrestre, tanto los fijos como los que fueron habilitados los días de mayor movilización de pasajeros.
Para finalizar la coordinadora de Prevención del Delito del Estado resaltó que estos operativos se están realizando por todo el país de manera intermitente, enmarcados en la gran Misión A Toda Vida Venezuela. 









Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 
 

No hay comentarios: