martes, 11 de diciembre de 2012

DPD Firma tres nuevos convenios interinstitucionales



La Dirección General de Prevención del Delito procedió este sábado 08 de diciembre a la firma de tres convenios interinstitucionales con Fundamarcial, Imdere y la Asociación Civil Escuela Comunitaria Polideportiva Recreativa “Formando Futuro”.
En la actividad participaron el Director General de Prevención del Delito Mayor Rafael Betancourt, el Capitán Eliezer Otaiza Presidente de Imdere, Killis Escalente Presidente de Fundamarcial y Jenny Pérez Presidenta de la Asociación Civil Escuela Comunitaria Polideportiva Recreativa “Formando Futuro”.
La Dirección General de Prevención del Delito ha firmado hasta la fecha 55 convenios suscritos de por vida en lo que va de año.
Estas firmas de convenios son la manifestación física de la voluntad política de trabajar articuladamente en la intención de operacionalizar esta gran política que es la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y su primer vértice “Prevención Integral y Convivencia Solidaria”, comentó Betancourt.
Eliezer Otaiza el Presidente de Imdere, señaló que esta firma de convenio ayuda a masificar la prevención a través del deporte, acoplando completamente el trabajo que hace el gobierno en todas sus instancias y darle la disposición y los recursos necesarios para que funcione.
El recurso más importante de este convenio es la alianza institucional resaltó Otaiza.
El Presidente de Imdere espera que para el 2013 se consigan mayores resultados en lo que respecta la masificación del deporte del taekwondo, ya que este es un deporte para la seguridad ciudadana.
Betancourt enfatizó la idea del Capitán Eliezer Otaiza que el trabajo en equipo es el triunfo seguro.








Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: