martes, 11 de diciembre de 2012

Cierre de fin de año 2012 bajo la consigna “a toda vida con la prevención y la navidad”.



La coordinación de Prevención del Delito del estado Miranda asistió al Instituto Especial de la Macarena Norte, ubicada en el sector Las Acacias del municipio Guaicaipuro de la ciudad de Los Teques, en donde se llevó a cabo diversas actividades del cierre de fin de año 2012 bajo la consigna “a toda vida con la prevención y la navidad”.

En la actividad participaron los funcionarios del SEBIN, 171, ONA y DPD, quienes recrearon a niños, niñas y adolescentes especiales con actividades recreativas como colchón inflable, pinta carita, cama elástica y la mascota de la DPD segurito.  

Es importante señalar que el referido instituto realizó una feria navideña, de venta de dulces típicos, hallacas y artículos varios para recaudar fondos, en donde participaron además los padres y representantes de los menores.

La coordinación de Prevención del Delito, Jeane Marie Ayuso, expresó sentirse  complacida por la presencia de su equipo, atendiéndose a más de 100 niños, niñas, adolescentes, padres y representantes.








Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: