jueves, 27 de junio de 2013

Mantenimiento del MetroCable Mariche permitirá incrementar cabinas en operación

Por trabajos de mantenimiento mayor se hará una parada programada del tramo expreso del MetroCable Mariche. El sistema será sometido a estas labores después de las 8 de la mañana del jueves 4 de julio hasta el 7 de julio de 2013, por lo cual no prestará servicio comercial en el mencionado período.

Estos trabajos, además de formar parte de las especificaciones y normas técnicas del fabricante antes de los primeros diez meses de servicio, “permitirán incorporar mayor número de cabinas en operación, dado el crecimiento de la demanda de usuarios de este sistema”, según lo explicó el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre (Mpptt) y presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi.

También señaló que “se habilitará un servicio de Metrobús para satisfacer las necesidades de traslado de los beneficiarios del tramo Palo Verde  – Mariche”.

La operación normal del sistema se reanudará el lunes 8 de julio a partir de las 5 y media de la mañana.

La empresa de transporte ofrece disculpas por las molestias ocasionadas por estos trabajos, que garantizan la durabilidad y operatividad del sistema que beneficia a más de 93 mil personas de Mariche y La Dolorita.

Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: