martes, 25 de junio de 2013

Ministro Izarra: Amazonas tiene un potencial turístico tremendo

24-06-2013. Jaime Ernesto Mora (Magica FM Comunitaria / Sibci).- En su visita al estado Amazonas, en el marco de la avanzada del Gobierno de Calle, el Ministro para el Turismo Andrés Izarra conversó sobre el gran potencial turístico natural que posee el estado Amazonas.
Izarra fue enfàtico al indicar el abandono y la desidia en la que el Gobierno Regional de Liborio Guarulla ha sometido el aspecto turístico, muestra de ello el estado de abandono del Tobogàn de la Selva y otros importantes balnearios del estado. El Ministro para el Turismo mostró a los asistentes fotografías tomadas en horas de la mañana en las cuales se evidencian los daños en la infraestructura de servicios en el Tobogàn de la Selva y el basurero en las àreas comunes.

Operadores Turísticos y miembros del Poder Popular presentaron una serie de proyectos para desarrollar el turismo en Amazonas y solicitaron la intervención del Gobierno Nacional para recuperar las àreas abandonadas en el desgobierno de Guarulla.

Culminada la asamblea con los prestadores de servicios turísticos el Ministro Izarra realizó un recorrido por el Mirador de Monte Bello y posteriormente recorrieron en helicoptero puntos del Municipio Autana.

Fuente: Mágica FM comunitaria - Amazonas






Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: