lunes, 24 de junio de 2013

Mirtha Pérez y su público vivieron un momento mágico

Con su increíble voz, la talentosa actriz y cantante encantó a las más de 400 personas que se acercaron al auditorio de Cantv este domingo 23 de junio.

Dos horas cargadas de risas, canto, ritmo, entrega y sentimiento, hicieron de la presentación de Mirtha Pérez, en el ciclo de Conexión Cultural, un momento mágico e irrepetible. "Me siento muy contenta de volver una vez más a este escenario de la Cantv. Muchísimas gracias por la invitación", manifestó Pérez.

Junto al maestro Daniel Jiménez, la polifacética Mirtha interpretó canciones como Caballo Viejo, Mi propio Yo, La nave del olvido, Maldita seas y Vida consentida, acompañada por un público seguidor que coreó sus melodías de principio a fin, en permanente disfrute de este concierto gratuito.

Durante el espectáculo, la cantante señaló que le gustaría morir en el escenario, porque desde que se conoce le encanta la música. De una manera jocosa indicó que lleva la música por dentro: “No toco ningún instrumento, pero me muero por la música, ella es mi vida. Si volviera a nacer mi vida sería como ésta. No cambiaría nada”.

Canción tras canción, Mirtha Pérez -que en el mes de diciembre cumplirá sus 50 años de vida artística- fue ovacionada por los más de 400 personas asistentes:

“Ha sido maravilloso, no tengo palabras para describir la sensación que tengo. Su voz es increíble. Sigue siendo una mujer sencilla. Gracias a Cantv por este hermoso momento que hoy hemos pasado”, expresó la señora María Fernández, quien viajó desde Cúa, estado Miranda, para ver a la cantante.

Asimismo, el señor Rodolfo Figueroa, de Carayaca, estado Vargas, indicó sentirse emocionado por tan espectacular concierto: “Me llevó a los años de mi juventud, cada canción, cada palabra interpretada por esta artista me hizo recordar mucho”.

Conexión Cultural Cantv se complace en seguir apoyando el talento nacional y brindar espectáculos cargados de cultura y tradición. La invitación es para este miércoles 26 de junio, a partir de las 4:00 de la tarde, con Fabiola José y boleros a su manera como parte del ciclo “Pero qué te pedí…Boleros” del mes de junio.





Siguenos a traves de nuestro pin: 22087A7D y el  twitter @elparroquiano 

No hay comentarios: