viernes, 30 de agosto de 2013

Bolipuertos Guanta ha beneficiado a más de 4 mil personas con ayudas sociales

Guanta, 30 de agosto de 2013.- Un total de 4 mil 706 personas han sido beneficiadas, de forma directa e indirecta, con ayudas sociales y donaciones realizadas por Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta, estado Anzoátegui, como parte de los lineamientos socialistas del presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros.

Durante el año 2013, Bolivariana de Puertos, a través de la Oficina de Atención Ciudadana del Puerto de Guanta, ha otorgado más de 611 mil bolívares en ayudas sociales a Consejos Comunales, Instituciones sin Fines de Lucro, personas de la comunidad y trabajadores portuarios.

En este sentido, el gerente General del Puerto guanteño, GD. Douglas Rafael Ocando Valles, resaltó que en Bolipuertos se continuará impulsando el sentimiento humanista del comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, ayudando a quienes más lo necesitan.

Vale la pena destacar que desde que inició al proceso de reversión y recuperación del Puerto de Guanta, la estatal portuaria se ha dedicado a fortalecer las políticas de inclusión promovidas por el Gobierno Revolucionario, demostrando el sentir socialista que caracteriza a todas las empresas del Estado.

De igual forma, la terminal marítima también ha demostrado su apoyo al crecimiento deportivo del estado Anzoátegui, otorgando donaciones a atletas de diferentes disciplinas para que puedan mejorar su desempeño o representar al país en competiciones internacionales.

Con estas donaciones y ayudas sociales, Bolivariana de Puertos ratifica su compromiso con el pueblo venezolano y con la construcción de un sistema portuario humanista que contribuya al crecimiento de la Patria.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: