martes, 27 de agosto de 2013

Conviasa impulsa oferta de servicios en Feria de Turismo de Vargas 2013

Maiquetía, sábado, 26 de agosto de 2013 .- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A. (Conviasa) impulsa los planes de expansión y la moderna flota de aeronaves de la aerolínea en la V edición de la Feria de Turismo de Vargas - FETVAR 2013, en aras de promover el desarrollo social, turístico y económico de la región varguense.

La participación de la aerolínea estatal está representada a través de un stand en la zona de expositores del complejo ferial, ubicado en la avenida José María España, a la altura del sector Los Corales, parroquia Caraballeda.

Desde el 23 de agosto al 8 de septiembre, personal del Consorcio brindará a los asistentes información relacionada con itinerarios, destinos, formas de reservación, disponibilidad, servicios de carga, traslado de mascotas, políticas de equipaje y tarifas, entre otros aspectos.

La línea aérea promocionará, además, la incorporación de los nuevos equipos de fabricación brasileña, Embraer E190, siendo el explotador del espacio aéreo en poseer la flota más moderna del país.

El presidente de la Conviasa, G/B. Luis Gustavo Graterol, destacó que la participación de la aerolínea en la feria busca continuar impulsándola en el mercado aerocomercial, y posicionarla en lo económico, turístico y social, como parte de los objetivos históricos del Plan de la Patria que impulsa el Presidente Nicolás Maduro.

El directivo reafirmó el compromiso del Estado venezolano de fortalecer el desarrollo de Conviasa, al tiempo que indicó que están trabajando y estudiando la apertura de  rutas a nivel nacional e internacional.

Graterol Caraballo, señaló que esperan que más de 100 mil personas visiten el stand de Conviasa y sean partícipes del progresivo crecimiento que ha tenido la Aerolínea Bandera de Venezuela desde su creación, además de los planes de expansión a corto y mediano plazo.

La máxima autoridad de la línea estatal hizo referencia al trabajo cohesionado con los diversos entes gubernamentales del estado Vargas, para brindar a los asistentes que visitan el complejo ferial las bondades turísticas del país, además de recreación.

“Estas actividades impulsadas por el Estado venezolano, a través de la Gobernación de Vargas, permiten integrar a todos los organismos públicos y empresas privadas, con el propósito de mostrarle a los visitantes las riquezas con que cuenta esta región”, destacó el presidente de la aerolínea.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTA), a través de CONVIASA, afianza su oferta de servicios y establece alianzas para brindar a la población venezolana un sistema público de transporte aéreo eficiente, seguro y con altos estándares de calidad.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: