viernes, 30 de agosto de 2013

Presidente Maduro: esfuerzo de la clase obrera está presente en GMVV



El presidente Nicolás Maduro encabezó la jornada de entrega de 192 viviendas en el Distrito Capital, para totalizar 3 mil 257 unidades habitacionales en 12 estados del país, en Jueves de Vivienda

Caracas, 29 de agosto de 2013.- La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), creada por el Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez, e impulsada por el Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro, avanza con pasos firmes en el fiel cumplimiento de la meta de entrega de unidades habitacionales y continúa comprometida con la eficiente gestión para beneficiar a más familias venezolanas.

En jueves de vivienda, desde el Desarrollo Habitacional “Los Jabillos I”, ubicado en la Parroquia El Recreo del Municipio Libertador, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro enfatizó que se seguirán construyendo viviendas para el pueblo y resaltó que en cada hogar venezolano está impresa la huella del eterno y recordado Comandante Supremo Hugo Chávez.

Con la presencia de la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, y del ministro del Poder Popular de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, fueron entregadas 192 unidades habitacionales de 56 metros cuadrados de construcción, con dos habitaciones, un baño, sala, cocina y comedor; además el urbanismo cuenta con servicios de agua potable, aguas servidas, gas, electricidad y ascensores.

El Primer Mandatario Nacional felicitó al equipo de la GMVV por la acertada labor de llegar a construir un gran número de viviendas de calidad: “viviendas como éstas son difíciles que se estén haciendo en el mundo. La Revolución está en el poder. Del trabajo, de la clase obrera y del esfuerzo del Gobierno Bolivariano han surgido estas excelentes edificaciones”. 

El jefe de Estado destacó la nueva arquitectura que ofrece la capital con los desarrollos de la GMVV: “Podemos ir desde la Avenida Libertador, pasar por la avenida México y llegar a la avenida Bolívar, y veremos no menos de 80 edificios nuevos o construyendo y todo eso gracias a la Revolución.

El presidente de Maduro invitó a los voceros opositores que han calificado a la GMVV como misión maqueta, a que visiten las edificaciones que fueron entregadas. “Vengan a la Avenida Libertador para que vean el verdadero tamaño de la maqueta”, sentenció.

Por su parte, el ministro Molina expresó que sólo en Caracas la GMVV ha entregado 18 mil 693 viviendas dignas a igual número de familias y enfatizó que nunca antes se habían construido tantas viviendas en tan corto tiempo.

Desde su creación en el mes de abril del año 2011 hasta la fecha, la GMVV ha construido 424 mil 679 casas en todo el país. Para este año se tiene prevista la ejecución de 380 mil unidades habitacionales en el país. Actualmente hay más de 300 mil en ejecución, 52 mil 750 en fase de culminación y 84 mil 903 en desarrollo.

Familias dignificadas
Luz Marina Guzmán, del refugio del Hospital Psiquiátrico de Caracas, manifestó su alegría al recibir su casa: "esto es una gran felicidad para nosotros, porque estamos recibiendo nuestra vivienda. Al presidente Maduro, le damos las gracias por cumplir con las necesidades del pueblo venezolano y continuar con el legado del Comandante Chávez".

Otro beneficiario Omar Alfonso, al recibir de manos del Gobierno Bolivariano un techo digno, expresó su agradecimiento: "Queremos que el pueblo sepa que esto es una realidad de la Revolución; es una alegría transmitida del Comandante Supremo hacia nuestro presidente Maduro, una consagración del Poder Popular y de una merecida Patria que todos soñamos", indicó.

De esta manera, la GMVV continúa generando soluciones tangibles para el pueblo, con el poder creador del pueblo que está asumiendo de forma protagónica la construcción de su presente y porvenir.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: