martes, 27 de agosto de 2013

Gobierno nacional anuncia creación de sub comisiones en áreas específicas

La Comisión Presidencial para el impulso a las Comunas fue decretada el  18 de agosto de 2010, por el Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías y tiene como objetivo construir y promocionar la, organización y el fortalecimiento de las Comunas.

(26 de agosto de 2013).- Con el propósito de dar cumplimiento a los llamados reiterados del Comandante Supremo, Hugo Chávez, para la construcción de una Estado Comunal, la tarde de este lunes durante el acto de instalación de la Comisión Presidencial para el Impulso de las Comunas, el Vicepresidente Ejecutivo de la República Jorge Arreaza, anunció la creación de sub comisiones en diferentes áreas, con la finalidad de agilizar los procedimientos y desarrollo de proyectos dentro de las Comunas en construcción y Comunas ya constituidas.
“Hemos articulado una serie de sub comisiones nos comprometemos con alianzas, con la acción con el pueblo de Venezuela para llevar adelante este sueño del Comandante Hugo Chávez, que tengamos nuestras comunas”. Expresó el Vicemandatario.
Las subcomisiones instaladas trabajarán los ámbitos, político, económico, de infraestructura y lo comunicacional.
Arreaza afirmó que las reuniones de la Comisión Presidencial para el Impulso de las Comunas se realizarán mensualmente en una Comuna en construcción o en una Comuna  ya constituida. Asimismo, estas sub comisiones por áreas específicas se deben reunir por los menos 2 veces a mes y debe rendir cuentas en la reunión mensual de la Comisión Presidencial.
El Vicemandatario destacó la creación de una televisora comunal, “se tendrá un canal exclusivo para el Poder Popular, para las comunas a través de la cual se informará a todo el pueblo y a toda Venezuela lo que estamos haciendo”.

Asimismo, señaló que por indicaciones del Presidente de la República Nicolás Maduro, se debe rendir cuenta al pueblo de los avances que se obtengan y destacó “el pueblo debe saber que ahora es cuando hay socialismo en Venezuela, y ahora es cuando hay que construir en la Patria de Bolívar.


 


 


 


 


 


 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: