lunes, 26 de agosto de 2013

Trabajadores del Puerto Internacional El Guamache conmemoran aniversario de Bolivariana de Puertos

El Guamache, 26 de agosto de 2013 .-  Trabajadores portuarios del estado Nueva Esparta se unieron a la celebración nacional del cuarto aniversario de la recuperación de los puertos y la creación de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), en una misa realizada en el muelle principal de la plaza portuaria margariteña.

La homilía estuvo a cargo del párroco (E) de Punta de Piedras, Hubernel Vallejo, y contó con participación de representantes del Consejo Legislativo neoespartano, trabajadores y trabajadoras del Puerto Internacional El Guamache y funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), Guardia Nacional Bolivariana, CADIVI, INAI, SAIME, INEA, Bomberos Marinos, PDVSA, Operadores portuarios y empresas privadas como Naviarca y Distribuidora Giordano, entre otras.

Las niñas del Grupo de Danzas “Virgen de Fátima” de la comunidad de los Bagres, municipio Tubores, ofrecieron un variado repertorio de pasajes y polos margariteños con coloridas coreografías con la que deleitaron a todos los presentes.

Por su parte, el gerente General de Bolipuertos El Guamache, GB. Miguel Ángel González Vidal, enfatizó la necesidad de seguir trabajando como hombres y mujeres humildes, verdaderos socialistas y extender nuestros brazos a todo aquel que requiera de nuestra ayuda, para fortalecer el legado del comandante supremo Hugo Chávez.

Durante la eucaristía, trabajadores del puerto ofrecieron diversas ofrendas a Dios y elevaron sus peticiones por la consolidación del socialismo en el país y en toda Latinoamérica y el Caribe; asimismo, los representantes de las instituciones del Estado garantizaron la continuidad del trabajo mancomunado en pro del desarrollo del estado Nueva Esparta y del país.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: