martes, 27 de agosto de 2013

Puerto de Maracaibo certifica sus balanzas de pesaje

Maracaibo, 27 de agosto de 2013.-  Las balanzas de pesaje del Puerto de Maracaibo fueron certificadas por el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio.

En este sentido, se dio cumplimiento al chequeo semestral para la certificación de las básculas de pesaje y se legitimó cada uno de los procesos.

La revisión consistió en verificar las condiciones del sistema de pesaje de alta capacidad, a fin de que el material que entre y salga en los camiones sea pesado con la precisión que lo exige la ley de Metrología, y de este modo certificar que las balanzas estén calibradas de acuerdo con lo establecido en la ley.

Una vez más, Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) reitera el compromiso del Gobierno Bolivariano con el desarrollo económico y social de Venezuela, al fortalecer el sector portuario y garantizar servicios eficientes, reduciendo los tiempos de atención y profundizando la calidad de los procesos.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios: